de Buenos Aires a Punta del Este, por Aerolineas.

es la segunda  vez que voy a Uruguay, por trabajo, por lo general son viajes de dos o tres días, durante la semana, esta vez, de martes a jueves.

el martes 3, llegó el remis a las 6am para llevarme a Aeroparque, lo loco de este viaje, es que con el remís tardo un poco mas de una hora en llegar a aeroparque,y el vuelo en si, tarda 53 min!!!!

A la fecha, con Uruguay, tenemos una hora de diferencia, por lo que el vuelo, que estaba pautado para las 8:10 am, llegó 10:03 am.

a las 7:10 llegué al mostrador de Aerolíneas, que ahora posee una nueva distribución, http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicado/3551_nueva-distribucion-de-lineas-aereas-en-aeroparque

no despaché, solo carry on y mochila con laptop. Ni me molesté en declarar la laptop porque siempre que lo hago me dicen que no hace falta, está bastante usada y se nota a simple vista! jaja.   De todas formas cuando llegué a control policial, donde está el mostrador de aduanas, estaba cerrado!

Antes de entrar al control hay una exposición de arte de diversos artistas, todos sobre maquetas del puente de La Boca, me gustó mucho, además de ser fanático de Boca, claramente.

uy 0

Paso rápido por migraciones, me di una miradita por el freeshop, y me encontré con mi compañero de trabajo, luego de un rato de espera llamaron a embarque, los pagofacileros de siempre comenzaron a hacer cola, luego de que casi no quede nadie en la cola, fuimos a embarque.

Esta vez, y a pesar de ser Aerolineas, no tuvimos manga, tomamos un bus hasta el avión.

El vuelo tenía una ocupación del 75%, habiamos asientos en la parte de atras, porque iban casi vacios.

El avión era un albino 737-300, el LV-BZO, que es del 2006, y fue entregado a Aerolineas en junio del 2009, pero parece de 20 años mas, bastante sucio, sin entretenimiento a bordo, la verdad, triste!

uy 9uy 2uy 1

El avión se posicionó rapido en la pista y casi sin parar hizo el push back, y despegó en sentido hacia ciudad universitaria. Un rápido giro y ya se encontraba rumbo a Uruguay! Cuando se estabilizó pasaron a repartir la cajita, que contiene un jugo BC de 200ml, una barrita de cereal de Arcor y un bocadito de chocolate cofler, muy bueno.

uy 3uy 4Destaco el buen servicio y atención de los tripulantes, siempre con una sonrisa! muy bueno.

No habia terminado de tomar el jugo cuando pasaron recogiendo la basura y empezaba el aterrizaje.

El mismo fue muy suave, previamente el Capitán nos dió un tour por las costas de Punta del Este,  un giro, se posicionó sobre el Aeropuerto (“Capitan Corbeta CA Curbelo”) y un nuevo giro para entrar en dirección oeste-este, el mismo sentido en el que venía el vuelo.

El descenso fue rápido, y a un micro, controles migratorios rápidos, free shop casi sin mirar, y a buscar el auto traslado.

uy 6uy 5uy 8El aeropuerto de Punta me pareció lindo, coqueto y chico, la playa de estacionamientos tenía lindos autos parados, por ej, un porsche carrera. Es solo una muestra!

uy 7

 

 

Anuncios

Acerca de fer

un curioso de todo, interesado por la tecnología, pero sobre todo por los viajes! me gusta viajar, lo hago menos de lo que quisiera, pero mas de lo que hubiera imaginado jamás!
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a de Buenos Aires a Punta del Este, por Aerolineas.

  1. Pingback: volviendo de punta del este a buenos aires!!! | fer on the go!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s