análisis de la cajita de refrigerio de Aerolineas!

de uno de mis viajes a Uruguay me guardé una cajita de refrigerio, para hacerle el unboxing tranquilo (me debo al blog :p) y porque es de esas pavaditas que siempre gustan  de recibir los que te esperan en casa!

caja cerradaViene realmente muy optimizada, pero aún siendo pequeña  tiene bastante contenido, comestible y del otro!

Esta en particular traía info de Mendoza, y venía con el número “3” por lo que estimo que debe haber muchos motivos y son coleccionables, no se si alguien las coleccionará, o es solo desde el diseño gráfico.

caja c abiertaMe gusta que dan info de las principales ciudades turísticas del país, dando difusión a las mismas, que en definitiva ellos te llevaran ahi en avión!!!!

Incluso trae un código QR, para escanear con el Smartphone, supongo que para ver la info de la cajita, en un navegador o ampliar la búsqueda.                                                                  Les dejo el código acá para los que quieran probar escanearlo:

probá de escanear el código con tu Smartphone!!!

Contenido:

caja c ingred1 barrita cereal Arcor Cereal Mix.                                                                                                         1 Jugo BC (light).                                                                                                                                      1 Bocadito Cofler Block.

Barrita: me tocó sabor granola, un poco insulsa a priori, pero rica,  bien!                            Jugo: No se cuantos jugos light hay en el mercado, se me ocurre este y algun otro n0mas!   es lo mas flojo de los 3 elementos, pero no lo saquen! jaja . Me toco sabor Naranja! Clásico. Sería un golazo si fuera el regular en vez del light.                                                                     Block: acá soy totalmente imparcial, amo a cofler Block desde siempre, y con la linea nueva, me conquistaron, este bocadito en particular es muy rico, lleno de maní!

En líneas generales, la caja es muy buena y completa, he viajado en otras aerolineas, low cost y de las regulares, y en vuelos cortos, en Europa y Usa no te dan absolutamente nada!  incluso en algunos se puede comprar a bordo!

a valorar la cajita infeliz!!!

Anuncios

Acerca de fer

un curioso de todo, interesado por la tecnología, pero sobre todo por los viajes! me gusta viajar, lo hago menos de lo que quisiera, pero mas de lo que hubiera imaginado jamás!
Esta entrada fue publicada en varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s