Viaje laboral a Dinamarca y Suecia, con British Airways : Ezeiza – Londres

El sábado 25 de abril partí rumbo a Dinamarca, por trabajo, a realizar una capacitación en un proveedor de que tiene su casa matriz allá!
A la hora de elegir los vuelos, tenia varias opciones, entre Lufthansa, Air France y British Airlines, opté por British por varios motivos, primero porque me permitía sumar en lan pass, además porque tenía la escala mas corta (No hay vuelos directos a Dinamarca 😦 ) y los mejores horarios de vuelo, y era la única de las 3 por la que no habia volado!
Cabe aclarar que volé por única vez con Lufthansa, me reprogramaron el vuelo para un horario imposible, el mismo era directo, y lo pasaron a vuelo con escala, y rompieron mis valijas, un desastre, y siempre que pueda trataré de no volar mas con ellos.
Volviendo al vuelo, era el BA244, es Ezeiza a Heathrow, salía a las 13hs, por lo que a las 9am estuve por Ezeiza, salía por la terminal A, y estaba anunciado por la puerta 3, en horario!
Por supuesto estaban los colocadores de nylon:

nyloneers

nyloneers


Me acerqué a los mostradores de BA y por cosas del destino que no entiendo, en mis boarding pass, aparecía como categoría Premium de LanPass, que no lo soy, por lo que
tenía derecho a utilizar check in preferente, cosa que utilicé, y haciendome muy el gil y con mucha cortesía consulté por upgrades, sin resultados positivos.
Cumplí con el ritual de siempre, ir a declarar la laptop del trabajo en la aduana y que siempre me la reboten jaja!
Sin mas que declarar, pasé por seguridad y migraciones, muy rápido, y di un paseo por el free shop, y fui a comer algo, un tostado y unas gaseosa, para poder usar wifi tranquilo en un bar ya que la del aeropuerto es muy lenta!
Media hora antes comenzó el embarque, pude embarcar prioritario, al mejor estilo Sirchandler, y esto también me permitió seleccionar asientos preferentes en la primera fila (fila 26) de economy (o World Traveler en BA) lo que me permitió poder estirar los pies sin límites, ya que la pared próxima estaba a mas de 2 mts.
embarque

embarque


El avión, un hermoso Boeing 777 matrícula G-YMMB tenía configuracion 3-4-3 en economy.
777 en la manga!

777 en la manga!


El avión fue entregado a British el 7 de enero del 2000, por lo que tiene 15 años!
con 275 asientos!
trompa del 777

trompa del 777


Realmente el asiento era cómodo, y la pantalla muy grande, la única crítica era la poca cantidad de películas con subtitulo en castellano (y casi ninguna en español).
Cabe destacar que en el vuelo tuvimos dos tripulantes argentinos, uno de ellos es muy conocido y era el jefe de cabina, si mal no recuerdo se llama Gustavo.
Punto aparte para la comida, fue la mejor comida de abordo que tuve (vs Iberia, Tam, Delta y Air France). Elegí carne que vino muy bien acompañada, y postre riquisimo! Luego de la comida sirvieron el clasico té o café.
Unas horas despues sirvieron un refrigerio, un sandwichito, y una hora antes de llegar nos despertaron y dieron el desayuno, también muy completo!
Juro que saqué las fotos pero no las pude encontrar!
Digo nos despertaron porque no suelo dormir en vuelo, y este vuelo no fue la excepción, me vi 4 peliculas, las 4 con subtitulos en castellano, incluido “El Hobbit” que ya la vi 5 veces.
Solo dormi una hora y nos despertaron a desayunar!
Luego de este, hicimos la aproximación a Heathrow y aterrizamos en la terminal 5.
Fue un excelente vuelo, pero algo largo, asi 13,5 hs, por lo que llegué muy cansado y casi sin dormir!
Ahora tocarían Migraciones y Seguridad! lo cuento en el proximo post!

Anuncios

Acerca de fer

un curioso de todo, interesado por la tecnología, pero sobre todo por los viajes! me gusta viajar, lo hago menos de lo que quisiera, pero mas de lo que hubiera imaginado jamás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viaje laboral a Dinamarca y Suecia, con British Airways : Ezeiza – Londres

  1. Pingback: De Londres a Copenhague ( Viaje laboral a Dinamarca y Suecia ) | fer on the go!

  2. Pingback: Volviendo de Londres, a Ezeiza, en Boeing 777 de British Airways | fer on the go!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s