De Londres a Copenhague ( Viaje laboral a Dinamarca y Suecia )

luego del largo viaje de Ezeiza a Londres, mas de 13 hs!!! llegué a Londres. En otro post contaré sobre la estadía en Heathrow.
Media hora antes me ubique cerca de la puerta designada, pero sentado, nada de pagofacilear.
Claramente se podía notar que el vuelo iba para un pais nórdico, muchos rubios altos, languidos, pelos prolijamente despeinados, puloveres opacos pero coloridos, maletas sobrias pero costosas, y unos jubilados rockeros que venian de un viaje de pesca en Escocia!
Por supuesto, ninguno de ellos formó la fila que siempre se forma en los embarques de avión, cuando anunciaron el embarque del vuelo, el BA814, me presenté con mi boarding preferente, y pasé! a lo Ale de a volar por el mundo! jaja.
Me senté en mi asiento, pasillo como siempre, el espacio de las piernas era muy bueno,

buen espacio!

buen espacio!


el avion era un Airbus 320, clásico para estas pequeñas distancias europeas, el mismo que utiliza Easyjet, un pasillo, 3 asientos de un lado, y 3 de otro, tenía una parte de bussiness, club world, donde basicamente se anula el asiento del medio, y los pasajeros disponen de ese lugar, mejor comida y asientos algo mas cómodos.

foto interior del a320

foto interior del a320


El vuelo duró asi dos horas, pero segun los relojes, 3, por el cambio de horario del Reino Unido a Dinamarca.
El aterrizaje fue algo brusco, literalmente, al avión tocó el suelo y frenó mas de lo habitual, luego de un carreteo, procedimos a bajar.
vista sobre el ala al llegar a Copenhague

vista sobre el ala al llegar a Copenhague


como llegamos antes de las 13hs, y tenía que tomar un tren en el mismo aeropuerto, a las 17 hs, no tenía ningún apuro, simplemente esperé que bajaran todos, y descendí, por manga por supuesto, en el aeropuerto de Kastrup, en Dinamarca, por segunda vez en mi vida!
Pasé rapidamente por seguridad y migraciones, todo muy formal, y me dirigí a hacer tiempo en la parte publica de la terminal 2, esperando a los que viajarían conmigo hasta el próximo destino, la ciudad de Aarhus, la segunda ciudad mas grande de Dinamarca, luego de Copenhague.

Acerca de fer

un curioso de todo, interesado por la tecnología, pero sobre todo por los viajes! me gusta viajar, lo hago menos de lo que quisiera, pero mas de lo que hubiera imaginado jamás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

