Volviendo de Londres, a Ezeiza, en Boeing 777 de British Airways

En el post anterior había contado, llegué a ultima hora a Heathrow, esto es porque hace unos años los vecinos se quejaron del ruido de los aviones, y se estableció un horario, por lo que en este viaje, estuve en el inicio y en el final de la jornada de operaciones.
Luego de pasar migraciones y seguridad, salí directo a los negocios de comidas y variedades, pasé por el Mark & Spencers, clásico londinense, donde me compré unas aguas, para llevar en el vuelo.También vendía minireplicas de aviones muy lindas!

maquetita del 747!

maquetita del 747!


Luego de eso bajé al patio de comidas, que también está en el mismo piso de las puertas de embarque. Ya estaba cerrando todo, pero por suerte en Pret a Manger seguían atendiendo, es un lugar muy copado, se los recomiendo, me pareció raro ver que casi todos estantes estaban vacios menos uno, que estaba lleno, agarré un sandwich de albóndigas de cerdo danesas, y cuando lo probé entendí porque el estante estaba lleno, era el estante de comidas picantes, y era bastante picante, porque yo estoy acostumbrado y de todos modos me pareció picante.
sandwich picante (la foto no es mía, la googleé!)

sandwich picante (la foto no es mía, la googleé!)


Luego de comer traté de buscar en los carteles en que puerta embarcaría pero no aparecía aun, tampoco estaba en el trip case, por lo que me acomodé en el sector de sillones principal, enchufé la compu, y también con el celu, hay que resaltar que el aeropuerto de Heathrow tiene muy buena wifi y gratis!
cuando finalmente anunciaron la puerta, me dispuse a ir, pero resulta que si salía de la terminal 5, pero era en posición remota, por lo que tuve que bajar hasta el tren interno del aeropuerto, y desplazarme hasta ahi, luego de que bajó toda la gente, me quedé para sacarle una foto al tren pero un policía me empezó a interrogar, por lo que no pude hacer la foto.
Cuando estuve relativamente cerca de la puerta pude ver claramente cual era la del vuelo que iba a Buenos Aires, ya que estaban todos los pagofacileros formados, que fenómeno raro el de los argentinos, y justo llamaban a embarque preferente, por lo que luego de esquivarlos pude abordar el avión. También a causa del boarding preferente, pude elegir la fila de emergencia, al igual que en el vuelo de ida, el cual da muchisimo lugar para las piernas, la verdad que lo disfruté mucho.
El avión era un hermoso boeing 777, matrícula G-YMMC, hermano del que me trajo a Londres,que era el G-YMMB.
foto del b777 G-YMMC, de planespotters.net

foto del b777 G-YMMC, de planespotters.net


El avión salió a horario, con un despegue muy suave, luego de estabilizar, pasaron rapidamente con el servicio, maravilloso como en el vuelo de ida.
Esta vez fui por pollo la cacerola, estaba bien
pollo en la cena de BA.

pollo en la cena de BA.


y de postre habia una especie de mousse dura de chocolate espectacular, le saqué una foto para inmortalizarla!
 mousse de chocolate

mousse de chocolate


Un pequeño detalle que me pareció supremo es una especie de mini sobre de tic tacs con 6 pastillitas, sutileza!
tictacs
A diferencia de la mayoria de mis vuelos, pude dormir, unas 9 horas, despertandome solo un instante en el medio, por lo que gran parte del viaje pasó ahí.
Cuando me desperté definitivamente me puse a ver una película, que a pesar de ser un viaje de 8 días, habia cambiado el mes, por lo que había algunas pelis con subtítulos en español nuevas.
En el medio sirvieron el desayuno, y luego de eso, recogieron todo, y ya empezamos el descenso, cuando estabamos a punto de tocar tierra el avión aceleró a full, y siguió volando, se pudo escuchar el rugido de los motores.
Luego de unos 10 minutos dando vueltas, encaró la pista de vuelta, y ahi si aterrizamos.
Llegamos 8:36am, 26 minutos tarde acusó Tripcase.
Por suerte en migraciones había poca gente, compré algunos chocolates para la familia, en aduana por suerte no me pararon, tampoco había comprado mucho, y salí al hall de Ezeiza!

Siempre es lindo volver y mas después de visitar tan lindos lugares, pero que lindo sería vivir en algún país nórdico! Deseo volver pronto!

Acerca de fer

un curioso de todo, interesado por la tecnología, pero sobre todo por los viajes! me gusta viajar, lo hago menos de lo que quisiera, pero mas de lo que hubiera imaginado jamás!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

